Salva Sevilla dice no saber nada del Levante y el ‘Tata’ no quiere a otro portero

Salva Sevilla se convirtió en el protagonista, antes y después, del partido entre Levante y Betis. Fue el ex del Salamanca el que abrió la lata y adelantó a su equipo en el electrónico. Pero el media punta fue noticia mucho antes, la prensa sevillana lo situó en la órbita granota semanas antes del envite.

Cabe recordar, que el futbolista propiedad del Betis termina contrato esta temporada. Por lo tanto, será libre el próximo junio de firmar con el club que más puje por él. Pero lo cierto, es que el jugador se ha desentendido de los rumores que aseguran que la próxima temporada vestirá la elástica levantinista.

El propio jugador, ya sea públicamente o en una conversación ‘off the record’, desmiente que ya tenga algo firmado con la entidad valenciana. Es más, el atacante dice no saber nada de un posible interés del cuadro de Caparrós por hacerse con sus servicios.

En una entrevista realizada a Radio Marca Valencia antes de que se celebrara el partido contra el Real Betis, Salva Sevilla afirmó que solo piensa en intentar lograr la salvación con su equipo. El media punta añadió que el conjunto sevillano le había ofrecido la renovación y ahora tenía que pensar que camino escoger en el futuro.

Por su parte, el propio Levante niega que el futbolista ya esté firmado de cara al año que viene. Un hecho que sigue debilitando los rumores sobre la llegada del bético a Orriols. Lo que parece claro es que la dirección deportiva granota ya se ha puesto manos a la obra para componer el equipo que jugará la temporada que viene en el Ciutat de València. Prueba de ello son las últimas renovaciones: Nabil El Zhar y Nikos Karampelas.

El técnico del Barça confirma que no firmarán a un nuevo portero

Gerardo ‘Tata’ Martino ha confirmado en la rueda de prensa previa al envite frente al Espanyol que el FC Barcelona terminará la temporada con Pinto bajo los palos. A pesar de que el técnico argentino señaló que la dirección deportiva había valorado varias opciones, terminó asegurando que Pinto será su portero en estos últimos catorce partidos que restan de temporada.

En clave granota, este hecho significa que el conjunto del Camp Nou no irá a por Keylor Navas, al menos ahora. Uno de los pocos porteros que Andoni Zubizarreta podía firmar en el escueto mercado en el que se podía mover el club blaugrana.

 

Ir arriba