Salvador tiene la última palabra sobre Mendilibar

El presidente del Levante, Quico Catalán, todavía no ha hablado con su director deportivo de la destitución del técnico desde la última derrota del equipo contra el Real Madrid. Va a ser Manolo Salvador el encargado de decidir cual será el futuro de Mendilibar.

En un principio, el presidente del Levante tiene previsto hablar en las próximas horas con el máximo responsable de la secretaria técnica acerca de este tema. Ahora mismo, por la cabeza de la directiva no pasa la destitución del técnico. Pero es algo que no decidirán ellos.

Será Manolo Salvador el encargado de tomar una decisión en el caso de que haya que hacerlo. Quico Catalán sabrá pronto, de primera mano, la opinión de su director deportivo.

Fue la semana pasada, antes de la presentación del nuevo patrocinador del equipo, cuando el presidente habló acerca de este hecho. Quico aseguró lo que todos ya sabíamos, que en el club están preocupados por la situación del equipo. El máximo mandatario añadió que están ‘ocupados, en la situación del equipo.

El club no está de brazos cruzados ante esta situación. Dependiendo de lo que Manolo hable con Quico está semana seguirán avanzando los acontecimientos. A día de hoy, no hay una reunión prevista con el técnico.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba