Sasa Obradovic: «Valencia Basket y Unics Kazan son los favoritos para la Eurocup»

El entrenador del Alba Berlín, Sasa Obradovic, ha señalado al Valencia Basket y al Unics Kazan como «los principales favoritos para ganar la Eurocup debido a su calidad», antes del duelo de cuartos de final que iniciarán este miércoles frente al equipo español, para el que ha pedido «evitar repetir el error del Khimki».

«Después de la eliminación del Khimki, el Valencia Basket y el Unics Kazan son los principales favoritos para ganar la Eurocup debido a su calidad. Sin embargo, hasta ahora hemos jugado una gran temporada de la Eurocup y queremos vendernos lo más caro posible ante el Valencia», pidió Obradovic antes de viajar a España.

El técnico serbio avisó de que el Valencia Basket «tiene una gran defensa muy agresiva y a partir de ella construye muy bien su ataque», por lo que cree que «controlar este aspecto será la clave del éxito» para su equipo.

«Juegan muy bien organizados y son muy fuertes en casa. Por lo tanto, el miércoles debemos evitar repetir el error de Khimki, que perdió con demasiada facilitad en Valencia y ya nunca se recuperó de la desventaja de 16 puntos resultante», recordó sobre la eliminatoria de octavos de final, en la que el equipo ‘taronja’ se clasificó pese a perder por 15 puntos en Rusia.

Ir arriba