Sentido homenaje de Mestalla a Luis Aragonés

El Valencia CF como institución y la grada de Mestalla homenajearon al fallecido Luis Aragonés minutos antes del arranque del partido en Mestalla. Una comitiva encabezada por el presidente Amadeo Salvo guardó un respetuoso minuto de silencio de forma íntegra, junto a los dos equipos protagonistas, instantes antes del arranque del choque.

Entre los presentes se encontraban familiares de Luis Aragonés, algunos de sus colaboradores más estrechos como Jesús Paredes y ex jugadores como Juan Cruz Sol, Vicente Engonga, Carlos Arroyo, Jorge Otero, Pep Serer, Jose Manuel Sempere, Fernando Giner, Paco Camarasa, Ángel Abelardo, Fernando Gómez Colomer o Jose Manuel Rielo. También estuvieron presentes ex presidentes como Pedro Cortés y Paco Roig.

En el sector ocupado por la Curva Nord, además de cánticos en honor al desaparecido ex técnico del Valencia, se desplegó una enorme pancarta con el rostro de Aragonés y la leyenda: «Usted nos guió hacia la gloria». A lo largo del estadio también se desplegaron otras pancartas, como una que agradecía al madrileño lo que hizo por «los niños del 96», en referencia a la temporada y media que pasó entrenando al club de Mestalla.

Homenaje a Luis Aragonés en Mestalla / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)
Homenaje a Luis Aragonés en Mestalla / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)
Ir arriba