Sesión de Alcaraz con los teóricos titulares

El Levante ha vuelto hoy a los entrenamientos después de empatar ayer en Copa del Rey contra el Albacete. Lucas Alcaraz ya prepara el próximo partido liguero del sábado contra la Real Sociedad. El técnico andaluz ha realizado un trabajo táctico pensando en el envite contra los vascos.

Los titulares del encuentro copero han realizado un trabajo regenerativo al margen. Alcaraz ha entrenado sólo con 14 futbolistas. Dos porteros: Mariño y Ovejero. Cuatro defensas: Nikos, Navarro, Vyntra e Iván. Tres centrocampistas: Simao, Sissoko y Diop. Tres jugadores de banda: Ivanschitz, Morales y Xumetra. También ha utilizado a dos delanteros: Barral y Casadesús.

Si atendemos a lo que ha ensayado en el día de hoy, estos son los futbolistas que más posibilidades tienen de disputar minutos contra la Real Sociedad. La duda está si en el centro del campo jugarán Sissoko o Simao y en la banda Xumetra o Morales. Pero por lo que ha probado el andaluz parece que serán el de Mali y el de Getafe los elegidos para partir desde el inicio.

El colegio ‘Las Colinas’ visita el entrenamiento del Levante

Una de las clases del colegio ‘Las Colinas’ de Real de Gandia presenciaron el entrenamiento del primer equipo. Dicho centro pedagógico vio conveniente que los niños realizaran una excursión a la Ciudad Deportiva granota.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba