Siete jugadores del Levante convocados con su selección nacional

Keylor Navas, Vyntra, Nikos, Simao Mate, Ivanschitz, el Zhar y el Adoua son los seis granotas que representarán a sus respectivas selecciones en los próximos encuentros internacionales que se disputarán la primera semana de marzo.

El portero costarricense Keylor Navas ha sido convocado con la selección nacional de su país para el partido amistoso que disputarán el próximo 5 de marzo en San José frente a Paraguay.

Por su parte, Vyntra y Nikos han sido convocados por la selección griega para disputar el amistoso del 5 de marzo ante la República de Corea en El Pireo. Además, el centrocampista, Simao Mate, también jugará el mismo día con su selección –el combinado nacional de Mozambique- otro amistoso, en este caso ante Angola, en Maputo.

Andreas Ivanschitz, un fijo en la selección austriaca, viajará hasta Klagenfurt para participar en el amistoso que enfrentará a los austriacos contra Uruguay.

Por último, el Adoua y el Zhar han sido convocados por Marruecos para el amistoso que tiene la selección norteafricana contra Gabón el próximo 5 de marzo en Marrakech. Además, para Nabil el Zhar, esta convocatoria significa el regreso a la selección de su país después de tres años y tres meses sin vestir la camiseta del combinado marroquí.

 

FOTO: Jorge Ramírez / Levante U.D.

Ir arriba