Sin Enzo pero con la ‘bomba’ Negredo

Se ha cerrado el telón del mercado de fichajes un verano más. Por fin, Nuno Espírito Santo ya tiene a su `bomba’. El Valencia ha podido cerrar la contratación de Álvaro Negredo. El ariete llega cedido por una temporada con una opción de compra obligatoria, pero condicionada a que el equipo se clasifique para alguna de las dos competiciones europeas según a informado la Cadena Ser.

Esto significa que el próximo verano, el club de Mestalla deberá comprar al jugador si se cumplen los requisitos marcados en su contrato. La cantidad que la entidad de Amadeo Salvo deberá abonar en el caso de que esté obligado a firmar al jugador son 28 millones de euros más dos en variables.

En el centro del campo, El Valencia ha cerrado la cesión del medio centro brasileño del Rio Ave, Filipe Augusto, hasta el próximo 30 de junio. La operación ha costado 350.000 euros y llega con pasaporte comiunitario. El joven de tan solo 20 años ha sido una petición expresa del técnico ‘Che’. Nuno Espirito Santo entrenó al centrocampista la pasada temporada en la liga portuguesa. Tas no lograr el fichaje de Enzo Pérez ni de Guarín, la secretaría técnica del cuadro de Mestalla se ha decantado por esta opción de futuro.

Haciendo referencia al apartado de salidas, Jonathan Viera ha puesto rumbo al Standard de Lieja después de desvincularse del Valencia. También ha llegado a un acuerdo para su rescisión Hélder Postiga, que probará suerte en el Deportivo de La Coruña. A última hora de la tarde, el club ha oficializado la marcha de Jonas también después de un acuerdo para su rescisión. Un acuerdo condicionado a que el jugador no podría firmar por el Sevilla, tal y como ha informado la cadena Cope.

Ir arriba