Sissoko realiza trabajo extra para estar al cien por cien

Momo Sissoko fue uno de los flamantes fichajes del Levante el pasado verano. A pesar del interés que mostró el Hannover, el ‘stopper’ prefirió quedarse en Orriols. Después de un buen final de temporada con Caparrós, el de Mali estaba llamado a ser uno de los jugadores más importantes del equipo.

Pero lo cierto, es que contra todo pronóstico, el medio centro ha comenzado la liga en un segundo plano. Un joven canterano como Víctor Camarasa le ha quitado su sitio en el once. Además, las buenas actuaciones del futbolista de Meliana han hecho que nadie se acuerde del africano.

Pero Sissoko no ha perdido la fe y sigue trabajando para saltar a la titularidad. Pero Momo sabe que tiene que hacer trabajo extra para poder ser el futbolista indiscutible que se preveía. Por este motivo, el medio centro ha contratado a un preparador físico personal para trabajar después de los entrenamientos y hacer horas extra.

Estamos hablando de un famoso preparado que ya ha trabajado con otros futbolistas de nivel como el ex centrocampista de Villarreal, Levante y Valencia, Javier Farinós. La idea es que Sissoko vuelva a ser el futbolista poderoso físicamente que un día fue.

Sobre todo, de lo que se encarga el preparador de Sissoko es preparar al futbolista para que no padezca lesiones y pueda trabajar con normalidad. El africano ha tenido a lo largo de su carrera numerosos problemas físicos graves. El jugador granota no quiere volver a recaer y ser regular en el Levante.

Además, Momo se está preocupando mucho de que su alimentación sea la correcta. Entre las funciones del preparador físico del de Mali entra la nutrición. Sissoko sigue una dieta rigurosa desde hace ya varios meses.

Por su parte, el cuerpo técnico del primer equipo piensa que Sissoko están en un buen momento de forma. Pero que el ‘stopper’ puede llegar todavía a más. Entrena bien, pelea y presiona, pero todavía no es suficiente para que el de Mali sea titular. Tiene que seguir trabajando para alcanzar su mejor versión.

Ir arriba