Sofiane Feghouli opta a ganar el ‘León de Oro 2013’

Es cierto que la Federación de Fútbol de Argelia envió un comunicado al Valencia CF exculpando de toda responsabilidad por el retraso a Feghouli, pero un futbolista que lleva cuestionado toda la temporada no se hizo ningún favor avisando tarde y mal de que no pensaba comparecer ante Miroslav Djukic en la sesión vespertina del pasado miércoles.

Al estar un día menos con sus compañeros el técnico serbio consideró lógico no llevarlo convocado a Elche, pero ayer sí que entró en la convocatoria para Swansea en la Europa League y el club ya dejó claro que no hay malestar con lo ocurrido. Ahora el centrocampista de banda derecha vuelve a ser noticia, aunque esta vez por algo positivo relacionado con su profesión.

El que fuera ‘Balón de Oro de Argelia’ hace casi un año opta en esta ocasión al ‘León de Oro 2013’. Premio entregado al jugador que el diario marroquí ‘Almountakhab’ considera que ha sido el mejor del año, el valencianista está en una lista junto a Drogba, Obi Mikel, Yaya Touré, Victor Moses del Liverpool o Asamoah de la Juventus de Turín. El último campeón fue Didier Drogba, y el del Galatasaray vuelve a ser el gran favorito para alzarse con el galardón.

Ir arriba