Soldado dice adiós a Valdez a través de Instagram

Minutos después del comunicado oficial con el que el Valencia anunciaba la venta, confirmada desde el martes, de Nelson Haedo Valdez, el valencianista Roberto Soldado tuvo palabras de cariño para su ex compañero: «Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Mucha suerte en tu nuevo reto. Aqui tienes un amigo», escribió en su cuenta de Instagram.

En su despedida, el ariete paraguayo tuvo un guiño hacia los seguidores del equipo: «Quiero agradecer a la afición cómo me ha recibido. Me ha mostrado cariño en su forma de ser y, personalmente, estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Valencia. Que me vaya del club no significa que no sea un valenciano más, estaré apoyando en la distancia y algún día apareceré por Mestalla», desveló.

Valdez acabó con palabras sobre su adiós en Speyer a sus compañeros: «Me despedí de los muchachos, seguiré apoyándoles y, por qué no, les visitaré de vez en cuando en Paterna. Es un grupo con mucho hambre y muy unido, les deseo lo mejor a todos y que lleguen lo más alto posible», sentenció.

Ir arriba