Soldado se marcha rajando: «Salvo ha dicho muchas mentiras»

«No creo en el proyecto. Desde la primera vez que hablé con el presidente -Amadeo Salvo- tuve claro que me quería ir. Por culpa de él los medios han dicho muchas mentiras sobre mí y sobre mis agentes, que son como mi familia. Lo repito: decidí marcharme en el momento en que perdí la confianza en este proyecto», ha asegurado el atacante valenciano.

«El presidente me ha mentido a mí personalmente. Me hizo perder la ilusión. Creo que se podría haber hecho mejor, pero han faltado muchas veces a la verdad. No benefician en nada a este proyecto. No creo en sus formas y espero equivocarme. Ojalá marque una buena época y sea el presidente con más título para el club», ha añadido.

Roberto Soldado ha añadido que en ningún momento ha visto estabilidad en el club y que la oferta recibida del Tottenham era «la mejor para mí y mi familia» y que aunque la operación ha sido «satisfactoria» para todas las partes hubiera preferido «otras formas y más sinceridad», ha insistido.
Soldado ha asegurado que es «un valencianista más» y que espera equivocarse en su poca confianza hacia el actual proyecto del Valencia para esta temporada porque le desea «lo mejor» a sus ya excompañeros y al club de su tierra.

También ha pedido perdón a la afición del Valencia porque llegó con el equipo en la Liga de Campeones y lo deja fuera de esta competición, lo que supone una «espina clavada» para él, y que cuando dijo que quería cumplir su contrato «siempre fue verdad» pero que se ha encontrado «una piedra en el camino» que no ha podido salvar y que ha motivado su marcha.

Asimismo, ha querido agradecer al Valencia los tres años que ha pasado en la entidad, que ha calificado de «inolvidables» y de los que ha asegurado que han marcado su carrera deportiva.

Ir arriba