Thomas Heurtel sufre un esguince de tobillo y es seria duda para la Copa

En la víspera de la Copa del Rey cualquier pequeña molestia puede encender las alarmas. Ese es el caso del Laboral Kutxa y de Thomas Heurtel, que se retiró lesionado del último entrenamiento del conjunto baskonista antes de partir a Málaga. El base francés sufre un esguince de tobillo y ha sido trasladado a un hospital para conocer el alcance exacto de la lesión, aunque su participación ante el Valencia Basket está en entredicho.

Lo mismo ocurre con Adam Hanga, que parece una contusión en el muslo izquierdo que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros de su equipo, aunque su participación parece segura porque el alero húngaro ya ha realizado alguna sesión de tiro al margen de sus compañeros.

La posible baja de Heurtel sería un duro golpe para las aspiraciones coperas del conjunto vasco. El exjugador del Lucentum promedia esta temporada 5,6 asistencias por partido, solo superado por Sergio Rodríguez (5,8 reparte el canario). Además, también anota 8,1 puntos y promedia casi 11 puntos de valoración en la Liga Endesa

Ir arriba