Tranquilidad para superar la “crisis”

La sesión de hoy se ha caracterizado por ser un entrenamiento normal en lo que respecta a la planificación de Joaquín Caparrós. Una mañana tranquila, en la que no ha habido “reunión en el vestuario”. Y es que el entrenador andaluz confía en su plantilla, es demasiado pronto para hablar de crisis, sobre todo viendo que el Levante esta todavía a cinco puntos de las posiciones de descenso.

La semana pasada, el técnico utrerano le trasmitió su confianza a la plantilla y les pidió que confíen en ellos mismos. No es descartable, que a lo largo de la semana, Caparrós dedique un tiempo a reflexionar con la plantilla acerca de estos últimos partidos. Pero por ahora el técnico de Utrera  quiere darle normalidad a la situación del equipo.

La plantilla y el cuerpo técnico se han marcado el encuentro del Elche para volver a conseguir  una victoria y salir de esta mala racha. Entre medias tendrán el partido de Copa del Rey, un partido para volver a recuperar la ilusión y también la confianza.

LA REUNIÓN CON PEDRO LÓPEZ ESTABA PREVISTA PARA EL DOMINGO

La reunión de Quico Catalán con el agente de Pedro López, José Seguí, estaba prevista para el pasado domingo. Pero finalmente se suspendió, las dos partes se reunirán esta semana para sentar las bases del futuro contrato del lateral derecho.

Ir arriba