«Tu esfuerzo tiene recompensa»

Valencia Basket Club ha presentado hoy la nueva campaña de renovación y venta de abonos para la temporada 2013-2014, bajo el lema “Tu esfuerzo tiene recompensa”. Un lema que transmite por un lado las nuevas ventajas que el abono de temporada le va a reportar directamente al abonado y por otro, que el esfuerzo de acudir a los partidos repercutirá en el rendimiento del equipo. En ambos casos “Tu esfuerzo tiene recompensa”.

El Club ha decidió mantener el mismo precio en los abonos por cuarto año consecutivo. Además en éste caso asumiendo la subida del IVA que se produjo el verano pasado. Se puede aplazar el pago en 8 mensualidades sin intereses, además los cargos son lineales desde el primer pago. Con el abono se podrá disfrutar de todos los partidos de Liga, Playoff, Europa y Presentación.

Si se asiste al 80% de los partidos, se obtiene un 10% de descuento en el abono de la próxima temporada. Con esta novedosa medida se premia de forma directa la asistencia de los abonados al pabellón y su ánimo al equipo. 

Los aficionados, entre 14 y 30 años, que posean el Carnet Jove o el Carnet Universitario volverán a beneficiarse de importantes descuentos. De este modo, se podrá adquirir un abono desde solo 95 euros en grada Fondo. Por el mismo precio se puede adquirir el Abono Pensionista presentando el Carnet de Pensionista.

También existe la modalidad de Abono Familiar que se puede aplicar sobre todo tipo de localidades. El tercer y cuarto miembro de la familia sólo paga el 50%, y a partir del quinto miembro es gratis. Los descuentos son aplicables a componentes familiares hasta 30 años. 

Los 500 primeros jóvenes entre 14 y 17 años que acrediten desde el próximo 1 de julio en las oficinas del Club, que han aprobado todas las asignaturas del presente curso y han obtenido un Notable en idiomas, tendrán un abono de temporada gratis en Grada Fondo como premio a su esfuerzo.

En resumen, un abonado a Grada Joven o Pensionista puede presenciar todos los encuentros de Liga Endesa, Play-Off, Europa y Presentación por poco más de 3 euros por partido.

Ir arriba