Triumph se viste de color

El llamativo color de la Street Triple 95 CV y las nuevas tonalidades para la Thunderbird y Thunderbird Storm amplían la ya nutrida gama de motocicletas británicas a la que se suma la versión Special Edition de la Triumph Sprint GT, concebida para el mercado inglés. 

Triumph ha decidido dar un paso más en su afán por ofrecer las motos más exclusivas a los enamorados de la mítica marca. Gracias a este trabajo, aquellos que realmente buscan diferenciarse del resto no pasarán desapercibidos con el nuevo color que la fábrica de Hinckley ha aplicado a su Street Triple 675 (95CV). El Cosmic Green retoma así la esencia de una de las primeras y exitosas versiones de la Street Triple 675 de 2007. Esta versión de color se suma a las ya existentes Negro Phantom, Azul Caribe y Cristal White.

Los apasionados del espiritu cruiser también están de enhorabuena porque la familia Thunderbird incorpora nuevos esquemas de color: la Triumph Thunderbird 1.600 cc, ahora también disponible en «Rojo Lava» con detalles en plata; mientras que su hermana mayor, la Thunderbird Storm, disponible hasta el momento en negro mate, grafito mate y negro brillo ahora se presenta aún más exclusiva e impactante con su color plata con acabado de estilo mármol.
Los nuevos colores para la Street, Thunderbird y Thunderbird Storm ya están disponibles en la red de Concesionarios Oficiales Triumph.

La británica más viajera 
Con la vista puesta en el mercado británico Triumph ha dado una vuelta de tuerca a su ya conocida Sprint GT y la ha equipado hasta los dientes para dar lugar a la versión Special Edition. La renovada touring de Hinckley se ha presentado desde su relanzamiento en 2011 como la solución perfecta para devorar kilómetros con total comodidad. No en vano, su motor tricilíndrico de 130CV cuenta con un par motor de 108Nm que permite disfrutar tanto de los largos viajes como de las divertidas carreteras de curvas. Ahora Triumph ha mejorado su modelo básico para Gran Bretaña incluyendo nuevo equipamiento de serie que aporta un plus de comodidad en su conducción. En este sentido cabe destacar los puños calefactables, la pantalla touring sobredimensionada y el asiento de gel. Además la Sprint GT SE también sale de fábrica ya equipada con un baúl trasero con respaldo para el pasajero que, junto a las maletas de serie, aumenta la capacidad de carga hasta los 117 litros, y por supuesto, mejora el confort del acompañante.

También incluye elementos tan importantes para una moto de este segmento como el ABS y la amortiguación trasera y delantera Showa, ambas totalmente regulables. Pero no todo acaba aquí, pues a esta batería de elementos extras, se suman algunos detalles que aportan un look aún más elegante a la Sprint GT SE, como placas con el logotipo de Triumph grabado en las maletas, protector de motor con acabado en negro mate y el distintivo de Special Edition en la parte superior de la tija. La guinda la ponen sus nuevos esquemas de colores: un llamativo Rojo Arándano y el elegante color Champagne.

Aunque la comercialización de este modelo está prevista únicamente en Gran Bretaña, todo aquel que esté interesado en su adquisición podrá hacerse con una unidad a través de su filial correspondiente y la red oficial de concesionarios de cada mercado. En el caso de España, el precio de venta previsto es de 12.195 € .

Ir arriba