Un centro del campo sin Iborra

Y es que esta es otra prueba de fuego para Manolo Salvador, aunque lo cierto es que la posición de medio centro es la más copada en el Levante. A pesar de la marcha de Iborra, el club granota cuenta con cuatro jugadores en esa posición: Diop, Sérgio, Simao Mate y Pallardó. Con Diop todavía afectado por su lesión, el primer partido en el Camp Nou será casi con total seguridad para el portugués Sérgio y el mozambiqueño Simao Mate.

Ahora la dirección deportiva cuenta con dos opciones, esperar para ver si sale alguna «ganga´´ en el mercado que pueda llenar el vacío dejado por Iborra en el centro del campo. O por lo contrario aguantar con los cuatro medios centros que tiene hasta navidad para comprobar si el equipo a pesar de la marcha del 10 es capaz de ganar partidos. En el caso de esta últimas opción, Pallardó volvaria a tener un papel activo para Joaquín Caparrós. El centro campista de Alaquas, al que ya le estaban buscando equipo, tendría más oportunidades para actuar en la medular granota.

Como ya contamos en VLC News, desde Italia lleva tiempo sonando el nombre de Fausto Rossi, jugador de la Juventus, como alternativa para el centro del campo granota. Desde el club, trasladan que la opción de firmar un nuevo medio centro es algo que a día de hoy no se han planteado.

Luis Cortés (@Lucocortes)

Ir arriba