Un delantero y un interior izquierdo para navidad

El Levante quiere reforzarse en invierno y busca un delantero y un interior zurdo. Durante este último mes, el jefe de la secretaria técnica granota, Manolo Salvador, ha recibido números llamadas de distintos agentes preguntando que necesita el conjunto de Orriols en enero. La respuesta: el club busca un ariete y un jugador de banda, preferiblemente que juegue por la izquierda.

La plantilla granota cuenta con un jugador de banda zurdo, Rubén García Santos. El joven atacante muchas veces actúa de media punta intercambiando su posición con Nabil El Zhar. Andreas Ivanschitz es el futbolista que más ha utilizado Caparrós en la posición de banda. Pero la zona natural del austriaco es la de media punta.

Como ya ha demostrado en más de una ocasión, el técnico utrerano prefiere que en esa posición juegue un futbolista con más movilidad. La dirección deportiva busca un futbolista de banda que complemente a dos jugadores como Rubén e Ivanschitz.

La punta de ataque es otra de las posiciones que quiere reforzar el cuadro de Orriols. A día de hoy hay tres delanteros en la plantilla. Babá, Barral y Nong. El primero es titular indiscutible, Barral parece el segundo de abordo, pero en muchas ocasiones Caparrós ha optado por poner un falso 9.

La pasada jornada , en el partido frente al Villarreal, Rubén fue el sustituto del senegalés cuando este se lesionó. Por su parte, Aloys Nong no está contando en este inicio liguero para el entrenador andaluz. El atacante camerunés prácticamente no ha jugado. El Levante también  busca un futbolista que con sus goles acerque al equipo a la permanencia.

LA OPCIÓN DEL LATERAL

En el partido frente al Villarreal, Lell volvió a demostrar que es un lateral con mucha calidad. Pero lo que el alemán demuestra sobre el césped luego lo hecha por tierra con su actitud fuera del campo. En el Levante no se fían del alemán al que le resta un año de contrato.

Por su parte, Pedro López, también vive su ultima temporada en el club de Orriols. El Levante todavía no le ha ofrecido la renovación y cada día que pasa el jugador valenciano está más dentro que fuera de la entidad de granota.

El Levante puede plantarse la temporada que viene con Iván López como único lateral con contrato en el equipo. Cabe recordar que como ya avanzó VLC News, la entidad de Orriols podría recuperar al lateral de su cesión en enero pagando una cantidad de dinero al Girona. 

Ir arriba