Un entrenamiento que ha dado para mucho

La plantilla concienciada con la salvación

Varios de los jugadores han utilizado sus cuentas de twitter para lanzar mensajes de ánimo con el eslogan de ‘La Unión es la Salvación’. Navarro, Martins o Morales, entre otros, han querido que la afición sienta que el equipo está comprometido. Como foto, han utilizado una grupal que se han hecho antes de saltar al terreno de juego en la sesión vespertina del lunes.

Paliza física del nuevo entrenador en la sesión del lunes

El entrenamiento del lunes no ha sido precisamente ‘light’. Alcaraz ha tenido a sus jugadores durante más de dos horas sobre el terreno de juego. La primera parte ha constado de distintos ejercicios físicos donde el andaluz le ha exigido mucho a su plantilla. Incluso el entrenador de porteros, Pepe Martínez Puig, se ha mostrado muy exigente con sus porteros. Incluso una vez terminado el entrenamiento, antes de estirar, los futbolistas han realizado un poco de carrera continua por el campo.

Parte táctica al final

En la última parte del entrenamiento, Alcaraz ha realizado un ejercicio de posesión de balón. Ha divido la plantilla en dos equipos, el teórico titular llevaba peto: Pedro López, Issam, Juanfran, Sissoko, Diop, Ivanschitz, El Zhar y Víctor Casadesús, no estaban formados por once jugadores. Después ha modificado la alineación a medida que transcurría la sesión.

Alcaraz encima de sus futbolistas

Al igual que la pasada semana, el técnico ha estado constantemente corrigiendo a sus futbolistas. Sobre todo, ha incidido mucho en la posición de Víctor Camarasa, del que ha estado muy pendiente en todo momento.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba