Un parón para recuperar efectivos

Quedan dos semanas por delante antes del próximo envite liguero. Un partido donde el Levante se enfrentará nada más y nada menos que al Levante en el Ciutat. Pero para ese encuentro, mendilibar espera recuperar a varios de sus futbolistas.

Está semana, los servicios médicos del Levante le hicieron unas pruebas médicas a Rafael Martins. Los informes dictan que el ariete está mucho mejor de su lesión y su recuperación va viento en popa. Además, las sensaciones del brasileño son buenas y quiere volver en el próximo envite liguero contra el Real Madrid.

El que también tiene previsto volver contra el equipo blanco es Juanfran. El lateral ya está entrenado con el grupo aunque a un ritmo más bajo. El tratamiento conservador que está siguiendo es efectivo y el futbolista se encuentra bien. El capitán granota quiere estar en el Ciutat dentro de dos semanas.

Por su parte, Nikos no ha viajado con su selección debido a sus problemas físicos. El griego se quedará trabajando para intentar llegar al partido contra los de Ancelotti. David Navarro, en principio, no tendrá problemas para recuperarse de su elongación.

Foto: Jorge Ramírez /Levante UD

Ir arriba