Valdo hará fuerza para volver al Levante

Valdo no quiere jugar en México la temporada que viene y su deseo es el de volver a vestir la camiseta del Levante. El volante está esperando que el club mexicano le comunique si cuenta o no con él la próxima temporada para poder buscar una salida este verano.

El presidente del Altante, Toño Garcia, ha tardado más de un mes en responder a las llamadas de Pedro Bravo, representante de Valdo. A día de hoy, la situación del caboverdiano en el conjunto azteca no está definida. Valmiro, que se encuentra haciendo la pretemporada en Cancún, no sabe si los dirigentes mexicanos cuentan con él para la próxima campaña.

Lo que el jugador tiene claro es que no quiere enfundarse la próxima temporada la camiseta del Atlante. Desde hace unos meses, su representante está intentando que Toño Garcia le de una respuesta sobre el futuro del futbolista. Valdo todavía tiene contrato en vigor en México, pero querría volver a jugar en el Levante. Su representante tiene previsto venir a Valencia para hablar con Manolo Salvador como ya hizo en el mercado de invierno.

La ficha del jugador en el Atlante es mucho más alta que la que percibía en el club granota. Ya en invierno, tuvo que reducir su salario para poder volver a jugar en el Ciutat de Valencia. Otro hecho que puede lastrar la llegada de Valdo es que uno de sus principales valedores, Juan Ignacio Martínez, ya no está al frente del banquillo granota.

El ambiente de tensión que se respiraba en Orriols en el ultimo tramo de la temporada impidió que Valdo pudiera hablar de este tema con Quico Catalán y Manolo Salvador. Lo que el futbolista le trasmite cada día a su representante es que no quiere jugar la próxima temporada en el Atlante mejicano.

Ir arriba