Valencia Basket supera los 5.000 abonados

En los primeros días de venta libre de abonos, Valencia Basket ya ha superado la cifra de los 5.000 abonados, un volumen similar a la del año pasado en estas mismas fechas. El esfuerzo de los abonados en la coyuntura económica que vivimos, demuestra el compromiso de la afición taronja con el club y el equipo. Cabe recordar que dentro de esta cifra no se incluyen los 500 abonos que se obsequiaron a los jóvenes con buen expediente académico.

El precio del abono desde 95 euros, es uno de los más económicos de toda la Liga Endesa. Además incluye absolutamente todos los partidos que disputa el equipo en la Fonteta: Liga, Eurocup, Play-off y presentación. Con la campaña denominada “Tu esfuerzo tiene recompensa”, el abonado que acuda al 80% de sus partidos, se le obsequiará con un descuento del 10% en el pase de la temporada que viene.

También, ha incentivado la renovación y venta de abonos los últimos movimientos como las llegadas de Vladimir LucicSam Van Rossom, Oliver Lafayette o Pablo Aguilar, o la renovación de jugadores como Justin Doellman Bojan Dubljevic. El objetivo del club será cono en las últimas temporadas superar la cifra de 7.000 abonados.

 

Lorenzo Martínez ( @LorenzoMMR)

 

 

Ir arriba