Vicente Iborra: «Mi futuro está aquí»

Hoy es el día en el que el nuevo Levante de Joaquín Caparrós ha dado el primer paso. Desde primera hora de la mañana la plantilla se ha puesto manos a la obra para pasar las pruebas médicas y de esfuerzo. La clínica Umivale, la Universidad Católica de Valencia y la Ciudad Deportiva de Buñol han sido los puntos neurálgicos de la mañana.

Vicente Iborra ha sido de los primeros jugadores que han pasado las pruebas de esfuerzo. El de Moncada ha asegurado que ya tenían ganas de volver al trabajo. «Ya íbamos teniendo ganas, cuando estamos tanto tiempo parados lo notamos. Queremos ya balón, queremos empezar a correr, estamos con ganas de empezar», apuntó el futbolista.

El ’10’ del Levante también se encargó de asegurar que la próxima temporada jugará en el Levante: «Mi futuro, ya lo he dicho por activa y por pasiva, está aquí. Me queda un año de contrato y empiezo hoy muy ilusionado». Para Iborra, el caché de Caparrós no es garantía de éxito. «Personalmente veo que es un entrenador que ha hecho bastantes cosas, pero eso no quiere decir nada. JIM no venia de tener tanto cache y nos llevo a Europa, ahora toca Caparrós y estamos todos muy ilusionados», agregó.

Para terminar, Iborra resalto la importancia que tiene el «buen rollo» en el vestuario. «Son compañeros a los que vamos a echar mucho de menos pero ahora comienza una nueva etapa, vamos a estar unidos porque sabemos que estando unidos y remando todos a la vez es cuando hemos cumplido los objetivos», concluyó el de Moncada.

Ir arriba