Víctor Casadesús: “Hay que seguir en la línea de los últimos partidos”

El Levante volverá a los entrenamientos esta tarde en el estadio Ciutat de València. Esta mañana, el propio club ha facilitado unas declaraciones de Víctor Casadesús. El media punta granota piensa que para ganar al Celta “hay que seguir la línea de los últimos partidos”.

Para ganar el próximo sábado, el equipo debe recuperar las buenas sensaciones que le hicieron encadenar ocho partidos consecutivos sin perder. “En casa y contra el Celta de Vigo, rival directo, es importante volver a coger buenas sensaciones. Contra el Madrid no fueran malas. El Madrid fue superior. Jugaban en su campo. Allí siempre es un partido muy difícil”, declaró Víctor Casadesús.

El atacante balear confía en la capacidad del equipo para ganar a un rival directo: “Hay que seguir en la línea de los últimos siete u ocho partidos que es muy buena. Hemos jugado varios partidos contra rivales directos desde que he llegado y nos está yendo bien”.

Para el media punta, el cuadro de Vigo es un equipo que trata muy bien el balón: “Espero un Celta que juega muy bien al fútbol. Quiere el balón y sale jugando desde atrás. No le gusta demasiado pegar pelotazos. Nosotros tenemos que presionarles bien arriba. No hay que dejarles jugar mucho. Tenemos que aprovechar nuestras ocasiones. Tenemos que estar fuertes ahí y las que tengamos meterlas”.

El nuevo futbolista granota se ha adaptado muy bien a su nuevo equipo gracias a su entrenador y a los compañeros. “Cada día me encuentro mejor. Estoy más adaptado al equipo y a los compañeros. Siempre se necesita esa pequeña adaptación. Conoces a los jugadores de jugar contra ellos, pero conoces poco el vestuario. Hay una adaptación al estadio y a los entrenamientos. Me encuentro mucho mejor. Tengo la confianza total del entrenador, de los compañeros y de la afición. Espero cada día dar un poco más porque queda mucho por demostrar”, concluyó Casadesús.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba