Víctor Ruiz, Jonas y Guardado no entran en la convocatoria para Madrid

El Valencia CF vuelve a elaborar una lista de convocados formada por 20 futbolistas, donde de nuevo habrá dos descartes de última hora mañana martes por la tarde. Pabón, Vezo y Banega, los tres descartes del pasado sábado, viajarán este lunes por la tarde a tierras madrileñas, mientras que las bajas son Víctor Ruiz por lesión, Jonas por sanción y Guardado por decisión técnica.

Finalmente Víctor Ruiz, que acabó tocado el partido en campo del Celta de Vigo y que ayer domingo ya no se ejercitó con el resto de sus compañeros, no ha superado las dolencias físicas y se queda en casa, abriéndole la puerta al estreno en una convocatoria del joven central portugués Rubén Vezo.

Jonas cumplirá el tercer y último partido de sanción después de su «eres bobo» al cuarto árbitro en Tarragona, mientras que el azteca Guardado ha sido el único descarte técnico que ha ofrecido Juan Antonio Pizzi.

Además de Vezo, las otras dos novedades en la convocatoria para medirse al Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey son el transferible Pabón y otro hombre en la cuerda floja como Éver Banega, ya recuperado de su esguince en un tobillo.

 

Lista completa de 20 jugadores convocados por el Valencia CF:

Porteros: Alves y Guaita. Defensas: Joao Pereira, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Vezo, Bernat. Centrocampistas: Parejo, Javi Fuego, Míchel, Oriol Romeu, Banega, Fede, Canales, Feghouli, Piatti. Delanteros: Hélder Postiga, Paco Alcácer y Pabón.

Ir arriba