Victoria del Waterpolo Morvedre frente al Waterpolo Elx

Victoria del Waterpolo Morvedre frente al Waterpolo Elx en la División de Honor masculina el pasado sábado en la que fue la segunda victoria de la temporada.

El rival fue el CW Elx, un equipo que no les puso las cosas nada fáciles al joven equipo saguntino. Ambos equipos presentaban una media de edad bastante similar, siendo la mayoría de sus jugadores cadetes o juveniles.

El partido empezó con ritmo, pero con poco gol. El Waterpolo Morvedre falló claras ocasiones de gol, pero defendió bien y llevaron a cabo correctamente la pizarra marcada. Se llegó al final de primer parcial, 1 a 0.

En el segundo cuarto, los equipos empezaron a romper las zonas propuestas desde ambos banquillos y comenzaron a llegar los goles. La grada comenzaba a animarse y la marea azul se hacía notar. El luminoso marcaba un 5 a 4 al descanso, 4 a 4 en este segundo periodo.

Tras el descanso, los sanguntinos salieron más centrados y calmados. Las rotaciones hicieron que los jugadores llegaran bien al final del encuentro. Este cuarto acabó 3 a 2 para los locales que marchaban 8 a 6, dos de ventaja y un periodo por jugar.

En el último cuarto, el Waterpolo Morvedre salió muy enchufado y logro romper el partido definitivamente. Un 6 a 1 que hacia acabar el partido con 14 a 7 para los locales.

El equipo sale del farolillo rojo y se coloca penúltimo en la clasificación con 6 puntos. Su rival directo marcha último con 3 y el golaveraje ganado a su favor. Son el CW Almassera, rival directo por eludir el descenso que perdió sus dos partidos este fin de semana. Al Waterpolo Morvedre le queda un partido para finalizar la liga y a los de la Universidad Politécnica les restan cuatro partidos.

Parciales: 1-0 / 4-4 / 3-2 / 6-1

Poke (8 paradas), Andrés (4 goles), Óscar (4 goles), Juanqui (2 goles), Jaime (2 goles), Burgalés (1 gol), Rido (1 gol), Pans, Vicente, Oca, Pablo Tala y Guille.

Ir arriba