Vyntra firmará su nuevo contrato al regresar a Valencia

Si todo va según lo previsto, Loukas Vyntra ampliará su contrato con el Levante cuando vuelva de sus vacaciones. Su representante tiene previsto viajar a España en los próximos días y aprovechar para venir a Valencia a cerrar el acuerdo.

El Levante va a lograr uno de sus objetivos, blindar a uno de los jugadores más importantes de su zaga. Al central griego le gusta la ciudad y se siente a gusto en el Levante. Incluso ya le ha comunicado al club que está buscando un colegio bilingüe para sus hijos. La idea del zaguero es que su familia resida en Valencia junto a él los próximos años. El futbolista se encuentra de vacaciones, pero cuando regrese al trabajo se reunirá con el club para atar los últimos flecos y ampliar su contrato.

Como adelantó VLC NEWS la semana pasada, esta ampliación tiene como objetivo aumentar la cláusula de rescisión del jugador griego, que ahora mismo es de 500.000 euros. Vyntra ampliara también los años de contrato -ahora mismo le resta uno, hasta el 30 de junio de 2014-, y lógicamente aumentará su ficha. Después de la firma, la cláusula rondaría los 1,5 millones de euros, con dos años más de contrato.

Una buena operación para el Levante, sobre todo porque el jugador llegó libre en el mercado invernal y ha dado un gran rendimiento sobre el césped. Con la ampliación de Vyntra, la secretaria técnica granota espera que David Navarro siga la temporada que viene en el equipo para así tener la retaguardia cerrada.

Ir arriba