Juanlu rescinde su contrato con el Levante

Se acaba uno de los culebrones del verano en Orriols: Juanlu deja de ser futbolista del Levante. Sobre las once de la mañana, el jugador se personaba en las oficinas del club junto a uno de los socios de Joseba Diaz -su representante- para resolver la rescisión de su contrato. El Levante le comunicó hace dos semanas que no contaba con sus servicios para la temporada que viene.

Tras la reunión, Quico Catalán ha acudido a la prestación del equipo de Fútbol Playa del Levante donde ha confirmado la noticia. «De forma amistosa hemos llegado a un acuerdo, se desvincula del club después de cuatro años yo creo que muy bonitos para él como futbolista y muy bonitos para el club. Somos profesionales, esto es fútbol, la dirección deportiva ha tomado una decisión que lógicamente también es la del club. A partir de ahí queremos desearle mucha suerte al futbolista y a su familia», apuntó el presidente.

Desde el club –a través de un comunicado oficial– se asegura que ha sido un acuerdo amistoso, y así lo confirmaba su máximo responsable: «Cuando tomas una decisión la tomas con todas sus consecuencias. El jugador es jugador y a veces no entiende decisiones deportivas, pero lógicamente nos hemos levantado de esa mesa con un acuerdo y con un abrazo», ha indicado.

Tras cuatro años vistiendo la camiseta granota, Juanlu se marcha después de haber vivido la mejor época del Levante. Tres años en Primera División y la clasificación para la UEFA Europa League avalan la actuación del malagueño en la entidad de Orriols.

Ir arriba