Xumetra: «Hay que saber sufrir, en el cómputo global hemos sido superiores»

Jordi Xumetra y Toño han sido los encargados de comparecer en zona mixta después del partido. Tanto el atacante como el defensor coinciden en que el Albacete hizo méritos para anotar un gol pero al final, el Levante ha sido justo vencedor.

Toño reconoce que el rival ha sido superior en la segunda mitad: «En la segunda parte hemos sufrido un poco, nos hemos venido atrás y ellos arriba. Nos ha faltado posesión y hacer alguna ocasión clara. La eliminatoria ha estado muy igualada. ellos no tienen mal equipo, tienen fútbol y nos ha costado un poco».

El lateral terminó contento con su actuación: «He estado bien, más o menos como el jugador que soy, para coger confianza y seguir trabajando. Yo tengo claro lo que tengo que hacer, el entrenador me ha dado minutos y yo tengo que responder en el campo. Nos viene bien pasar para la gente que está jugando menos. No podemos pensar más allá, la liga es nuestro objetivo».

El que también terminó contento fue Jordi Xumetra. «Cada uno se va con las buenas o malas sensaciones. El Albacete tenía mucho que ganar y poco que perder. Hay que saber sufrir y mirando el global somos justos vencedores. Es la primera vez que me pasa. Soy jugador profesional. Lo intento digerir y entrenar al máximo. No sé si le he puesto las cosas difíciles a Alcaraz, pero yo personalmente me voy con buenas sensaciones a casa. «, destacó.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

 

Ir arriba