Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

Día 8. Agua, que no falte

Estamos llegando al ecuador de la madre de todas las Campañas. Un nuevo fin de semana, el último antes de la cita electoral del 20D, se nos presenta cargado de una actividad frenética. Mariano Rajoy estará en las tierras de la Vega Baja alicantina. El Presidente paseará por las calles de la capital de esta comarca, Orihuela, donde resonarán los versos de su poeta universal :
Si queréis el goce de visión tan grata / que la mente a creerlo terca se resista; / si queréis en una blonda catarata / de color y luces anegar la vista; / si queréis en ámbitos tan maravillosos / como en los que en sueños la alta mente yerra / revolar, en estos versos milagrosos, / contemplad mi pueblo, contemplad mi tierra. Miguel Hernández.
Orihuela centrará la agenda del PPCV, pues en el corazón de la ciudad, en la Glorieta Gabriel Miró, tendrá lugar el encuentro con militantes y afiliados. Un encuentro con un marcado carácter reivindicativo, pues uno de los ejes de nuestro programa, uno de los arietes populares durante años ha sido y es la defensa del Agua.
En el norte, nuestro candidato Miguel Barrachina seguirá su periplo por la provincia de Castellón, acompañado por una candidatura que sigue el ritmo de este runner del Alto Palancia. Entrevistas, mercados, reuniones con colectivos, encuentros con simpatizantes y afiliados. El Partido está más vivo que nunca. Sabemos lo importante de la cita del 20D y no hay tiempo que perder.
Y en nuestra provincia, la caravana electoral visitará una de las comarcas históricas del PP. La Costera centrará la agenda de nuestro Presidente Vicente Betoret desde buena mañana. Empezaremos con un desayuno con la Asociación de Empresarios de Xátiva, para después visitar la Oficina de Campaña de la capital de la Costera. Nuestra Candidata Elena Bastidas mantendrá una entrevista en la TV Comarcal en Canals, para disfrutar después de un almuerzo con militantes y simpatizantes en uno de los templos gastronómicos de la provincia, Gourmet dels Socarrats.
Una vez allí, y como Orihuela está a tiro de piedra, se desplazarán al acto de la Vega Baja. Nobleza obliga, y la presencia del Presidente nacional, también. Un paréntesis que dará paso a un viaje de vuelta de lo más entretenido, para participar en la ciudad ducal capital de la Safor, de un mitin al más puro estilo del PP de Gandía. Una jornada más en esta Campaña, que el PP de la Provincia de Valencia cerrará en Castelló del Rugat, en plena Vall d’Albaida, con una cena-mitin.
Una vuelta por toda nuestra geografía que nos prepara ya el menú decisivo de la última semana. Feliz viernes.

Juanvi Pérez

Ir arriba