Diario de Campaña

María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

La cuenta atrás

La cuenta atrás. Hemos llegado a la recta final. Estamos realizando los últimos contactos con la gente antes del día 20D. Ayer volvimos a conectar con los ciudadanos y ciudadanas, y sentimos que tienen, como nosotros, ganas de cambio, de dejar atrás los recortes sociales, la corrupción y todas las lacras que en los últimos …

La cuenta atrás Leer más »

Paco Tarazona

Acabem la campanya en Carcaixent

Acabem la campanya en Carcaixent. Hui acaba la campanya electoral i la tancarem junt als nostres simpatisants en Carcaixent. El lloc serà la sèu de l’Associació de Veïns La Montanyeta. Naixquérem municipalistes i catapultarem les reivindicacions ciutadanes des de les administracions més pròximes fins a Madrit. Tenim experiència en la gestió municipal, donada per una alcaldesa …

Acabem la campanya en Carcaixent Leer más »

Yuri Aguilar, Candidato de UPYD al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia

UPYD para Rato

UPYD para Rato. Se acerca el cierre de campaña, han sido muchos días de intenso trabajo y pocas horas de sueño, hemos debatido- allá donde nos han dejado debatir – hemos estado a pie de calle con nuestros repartos informativos, con nuestros micromitines en el Metro, hemos visitado tantos pueblos y ciudades como hemos podido, nuestros …

UPYD para Rato Leer más »

Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

#MiPuebloNoSeCierra

#MiPuebloNoSeCierra. Llegamos a la antesala del final de Campaña. La cuenta atrás ya ha empezado para esa cita tan esperada del 20D. Mientras, en este penúltimo día de Campaña nuestra caravana iniciará su recorrido desde las tierras altas del Rincón de Ademúz. Allí visitaremos una de las empresas familiares, con más de cien años de antigüedad, …

#MiPuebloNoSeCierra Leer más »

Paco Tarazona

Es pot fer una campanya digna sense arribar als 1.500 euros?

En els temps, encara no passats, del balafiament, del gast sense control, dels sobrecosts, des de EN POSITIU nos plantejàrema demostrar a la societat valenciana que complíem en lo que predicàvem. Demanem, en el nostre programa, inversions presupostàries seguint els criteris d’eficiència social i racionalitat del gast. Per eixe motiu, planificàrem una campanya modesta, des …

Es pot fer una campanya digna sense arribar als 1.500 euros? Leer más »

María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

La voz joven

La voz joven. Ayer participamos en el debate universitario organizado por el BEA en Tarongers. En este acto echamos en falta la presencia de más mujeres  y jóvenes en la Mesa en representación de los otros partidos. Es esta nueva ocasión para poner de manifiesto, que es nuestro partido  el único que cree que los …

La voz joven Leer más »

Vicente Ten

Nuestros jóvenes

Nuestros jóvenes. Hoy vengo de pasar la tarde con Toni Cantó, Fernando Giner y con nuestra agrupación de Jóvenes de C’s en Valencia. Tocaba hacer una parada en boxes, pasar con ellos unas horas hablando de política y compartiendo todas las propuestas que tenemos en nuestro programa para mejorar sus expectativas. Comparto que los programas …

Nuestros jóvenes Leer más »

María Such aboga por "descentrar el foco en la víctima de la violencia contra la mujer como responsable última de interponer la denuncia"

Ganando terreno

Ganando terreno. En toda la intensidad de la campaña, los actos se suceden y son muchos los espectadores que siguen los debates por televisión. Las redes se encienden de participación y todo ello refleja la libertad de un pueblo que puede opinar y tiene derecho a conocer datos reales sobre la gestión del partido mayoritario …

Ganando terreno Leer más »

Juan Vicente Pérez Aras, Diputado Nacional PP. Un Consell y una Legislatura agotados

Una apuesta firme por la agricultura

Una apuesta firme por la agricultura. Con los ecos del debate todavía en el ambiente, en el Fórum Europa-Tribuna Mediterránea tendrá lugar el desayuno informativo en el que la Presidenta Regional, Isabel Bonig, presentará a nuestros tres números uno al Congreso por las tres circunscripciones. José Manuel García Margallo por Alicante, Miguel Barrachina por Castellón …

Una apuesta firme por la agricultura Leer más »

Vicente Ten

Contrato único y crecimiento económico

Contrato único y crecimiento económico. Es curioso cómo las redes sociales han cambiado nuestras vidas, siendo accesibles para tantísimas personas. Diariamente recibo diferentes mensajes a través de las mismas, la mayoría son de apoyo y de vez en cuando de personas interesándose por nuestro programa. El otro día me mandó un mensaje privado una antigua …

Contrato único y crecimiento económico Leer más »

Paco Tarazona

La cultura en l’última semana de campanya

La cultura en l’última semana de campanya. La campanya electoral sembla les grans voltes ciclistes, l’últim dilluns de les quals sol ser jornada de descans. Encara que tentats de parar, especialment després d’una intensa activitat, ahir férem marcha. Pegàrem cartells de matinada i desdejunàrem analisant els actes previs, en un procés continuo de gestió de …

La cultura en l’última semana de campanya Leer más »

Ir arriba