Adicae insta a Bankia a forzar la dimisión de Goirigolzarri

«Esto es un teatro, esto es una farsa» ha criticado el vicesecretario general de Asociación de Usuarios de Bancos Cajas y Seguros (Adicae), Antonio Pulido, quien ha pedido al consejo de Bankia la dimisión de José Ignacio Goirigolzarri por impedir la participación de los pequeños accionistas en la Junta General de Accionistas que se celebra este viernes en el Palacio de Congresos de Valencia.

Según ha informado la asociación, el banco no remitió a muchos accionistas la tarjeta de asistencia y delegación de representación. Tras haber recibido la delegación de representación de cientos de pequeños accionistas de Bankia, Adicae ha acudido a la Junta General con varios millones de acciones.

Durante los escasos tres minutos que ha tenido Pulido para dirigirse ante la cúpula directiva de la entidad ha asegurado «Bankia no tiene la confianza de los consumidores, se la tienen que ganar, y actos como el de hoy no ayudan» y ha añadido «Vamos a vernos en los juzgados por la demanda colectiva que os hemos impuesto por la vía penal . Esperamos de ustedes colaboración».

 

Ir arriba