Beauty Forum este fin de semana en Feria Valencia

La Feria de Estética ProfesionalBeauty Forum Valencia-, que se inaugura este sábado, presentará una completa exposición comercial con las últimas novedades en productos y servicios relacionados con las distintas disciplinas que conforman el sector de la estética, según han informado fuentes de la organización.

El certamen, que está abierto hasta el domingo, acoge una nueva edición del Congreso de Estética, el Campeonato de Uñas, el de Maquillaje y el de Bodypainting. El programa de actividades contará también, de manera permanente durante los dos días de feria, con demostraciones de las últimas técnicas de estética a cargo de profesionales de primer nivel.

En esta feria concentrará aparatología, cosmética, spa, uñas, maquillaje, micropigmentación de forma que se expondrá lo más novedoso para el profesional de la estética.

Asimismo destaca la Gala de la Profesión, un tributo que la organización rendirá a algunos de los profesionales y empresas que más y mejor han contribuido al sector de la estética profesional en su conjunto.

Ir arriba