Blas Madrigal cierra las renovaciones de patronos institucionales

Los nueve patronos institucionales de la Fundación VCF han cerrado hoy el proceso de renovación de sus cargos. El presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas ha acudido esta mañana a las 11:00 horas a firmar en una notaría de la ciudad de Valencia el compromiso de renovación.

Dicho documento será devuelto a la Fundación VCF, quien a su vez lo remitirá al Registro de Fundaciones para darle carácter oficial.

El presidente de las peñas ha sido el último en renovar cargo debido a sus problemas de salud, que le han mantenido en un segundo plano en los últimos dos meses tras superar una operación.

Con su firma en la mañana del viernes, se da por cerrada la renovación de los nueve patronos institucionales: Blas Madrigal -Peñas-, Miguel Bailach -Diputación de Valencia-, José Enrique Silla -Cámara de Comercio-, Mateo Castella -Generalitat-, Lluis Martí -Feria Valencia- y Cristobal Grau -Ayuntamiento de Valencia-Consuelo Císcar -IVAM-, Fernando Giner -Asociación de Futbolistas- y Vicente Muñóz -Federación Valenciana de Fútbol- renovaron también su compromiso anteriormente.

Foto: Agrupación de Peñas

Ir arriba