Becas ‘Las mujeres primero’, sólo para mujeres estudiantes y emprendedoras

Hasta 3.000 euros para estudios de postgrado para 10 candidatas y un premio de 20.000 euros para iniciar un proyecto empresarial. La revista Glamour convoca una nueva edición de sus becas que este año llevan por lema ‘Las mujeres primero’ y que tiene por objetivo impulsar la carrera profesional de las mujeres.

“En un momento en que una mujer debería trabajar 84 días más para ganar lo mismo que un hombre en las mismas condiciones laborales y en el que escasean las ayudas sociales gubernamentales, el lema de esta edición no es sino un mantra del empoderamiento femenino. ‘Las mujeres primero‘”, reza la convocatoria.

Las ayudas van destinadas sólo a mujeres estudiantes y emprendedoras de entre 22 y 35 años y para optar a una de estas becas tienes que rellenar un formulario en la página web de la publicación antes del 18 de julio.

Las 10 becas están valoradas en 3.000 euros y van destinadas a pagar los estudios de postgrado en la universidad y materia que elija, asimismo el premio de 20.000 euros son para ayudar en los primeros pasos del proyecto empresarial de una emprendedora “con visión”.

Ir arriba