Conferencia de MSF para la campaña # StopEbola

El Ámbito Cultural de Colón en Valencia acoge este lunes, día 15, -19 horas- la conferencia de David Noguera Hancock, portavoz de Médicos Sin Fronteras (MSF) para la campaña # StopEbola , con el título “Ébola una epidemia sin precedentes”.

En esta charla, David Noguera compartirá los grandes retos que afronta la organización con más experiencia en la respuesta a este tipo de emergencias desde el punto de vista logístico y médico, para atender las necesidades inmediatas de la población afectada e informará sobre la marcha de la campaña.

El Corte Inglés se une a la lucha contra el virus del Ébola y de la mano de Médicos Sin Fronteras. Por este motivo ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y captación de fondos para los afectados por esta enfermedad. El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor han habilitado sus canales de venta física para facilitar que todos aquellos clientes y empleados que lo deseen puedan aprovechar el momento de compra para realizar su aportación.

Esta campaña se mantendrá hasta el próximo 12 de enero de 2015, para conseguir fondos de cara a que MSF pueda seguir trabajando sobre el terreno.

Ir arriba