El Corte Inglés se une a Médicos Sin Fronteras contra el Ébola

El Corte Inglés, y gracias la ONG Médicos Sin Fronteras, se une a la lucha contra el Ébola con la puesta en marcha de una campaña de sensibilización y captación de fondos, que se destinarán a la ayuda a los afectados por la epidemia. La campaña se llevará a cabo en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Bricor en los que se pondrá a disposición de los clientes puntos para la aceptación de donativos o la captación de socios para Médicos Sin Fronteras.

La campaña se mantendrá hasta el día 12 de enero de 2015 y contará con actividades paralelas a la campaña, como la que tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón en Valencia en la que David Noguera Hancock, de Médicos Sin Fronteras, explicará en una conferencia cómo es el trabajo de esta ONG en África y en los puntos más críticos de la epidemia.

Esta iniciativa se enmarca en la política social de El Corte Inglés que viene manteniendo desde los orígenes de la empresa y que ha llevado a la marca a participar en diferentes acciones y campañas de carácter cultural, social, educativo y deportivo.

Ir arriba