La Caixa sigue dando pasos de primera

La Caixa y el Elche C.F han firmado un acuerdo, por el cual, la entidad bancaria será patrocinador oficial del club durante las tres próximas temporadas. Asimismo, la financiera ha querido mostrar su apoyo por el deporte, y la afición franjiverde.

El momento de la firma entre ambas entidades ha tenido lugar esta mañana en el estadio Martínez Valero y estaban presentes el presidente del Elche, Pepe Sepulcre y la directora de banca de particulares de CaixaBank en Levante y Murcia, Patricia Iborra. Iborra ha declarado tras la mencionada firma que con este acuerdo, la entidad financiera quiere aspira a estar «más cerca» de las familias y de la afición franjiverde, facilitando que puedan animar a su club y disfrutar de los partidos de los partidos de fútbol en su estadio.

Este acuerdo permitirá a La Caixa a instalar un tercer banquillo en el Martínez Valero para dar a sus clientes la oportunidad de poder disfrutar de los encuentros que se disputen en la ciudad ilicitana desde pie de campo. No obstante, el acuerdo entre ambas entidades ya se podía hacer evidente cuando en la campaña de abonos el club facilitaba la opción de financiar el abono con esta entidad bancaria.

FOTO: Elche C.F

Ir arriba