Iberdrola refuerza su compromiso con los proveedores valencianos

La compañía Iberdrola refuerza su compromiso con los proveedores valencianos. El anuncio se ha hecho público hoy en el marco de un encuentro celebrado a lo largo de esta mañana en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Durante el encuentro Iberdrola ha reafirmado su compromiso con el tejido empresarial de todas aquellas zonas donde desarrolla su actividad, impulsando la innovación, la calidad, la transparencia y la creación de empleo.

El delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches, y el presidente de la CEV, Salvador Navarro, han sido los responsables de inaugurar esta jornada. El lema del encuentro es “Avanzamos juntos”. También ha contado con la participación de Ana Alcalde, responsable de Compras y Seguros de Iberdrola España y María José Palacín, responsable de Suministradores del Grupo, y Roberto Mariscal, responsable de Fomento de la Innovación de la compañía.

El encuentro organizado por Iberdrola se ha centrado en exponer los pilares en los que se basa la relación entre la empresa y sus suministradores, que son la objetividad, la transparencia, la imparcialidad, la igualdad de oportunidades, la creación de valor y la gestión de riesgos y oportunidades. También se ha presentado un pionero Programa de Innovación con Proveedores que tiene como objetivo promocionar y acelerar el desarrollo de nuevos productos y servicios que resuelvan las necesidades futuras de la compañía y le ayuden a dar respuestas a los retos del sector. Asimismo, dos empresas suministradoras del Grupo, Ibérica de Aparellajes, gestionada por Miguel Rivas, y la compañía valenciana SIEL (Grupo Obremo), dirigida por Hernán Cortés, han expuesto su experiencia a la hora de trabajar con Iberdrola.

Como muestra del compromiso de Iberdrola con sus suministradores, cabe destacar que, sólo a lo largo del pasado ejercicio, la compañía llevó a cabo compras a unos 700 proveedores valencianos para acometer sus principales proyectos energéticos por un valor aproximado de 45 millones de euros, ratificando, un año más, su relevante papel como empresa que ejerce un efecto tractor fundamental sobre el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana. El prestigio mundial de la compañía se debe, en buena medida, al trabajo, al compromiso y a la transparencia de sus proveedores. La empresa valora su esfuerzo y cuenta con ellos para avanzar juntos y completar con éxito todos los planes energéticos que emprende.

Ir arriba