Herramienta on-line para calcular el IVA en las Agencias de Viajes

Herramienta on-line para calcular el IVA en las Agencias de Viajes

En Carrillo Asesores hemos creado una herramienta on-line para que las Agencias de Viaje puedan conocer en un clic si están aplicando correctamente el IVA y cumpliendo con la legislación.

Ha sido creado para las Agencias de Viaje, cuyo sistema de tributación es muy complejo, de esta manera pueden conocer la manera adecuada de tributar el IVA de forma sencilla y útil.

Permite a las Agencias de Viajes conocer si deben tributar en el régimen especial del IVA de Agencia de Viajes, así como comprobar si cumple o no con la legislación y por último, da la posibilidad de solicitar un informe de tributación completo y personalizado con la correcta tributación, con consultas vinculantes y jurisprudencia de Hacienda.

Esta herramienta on-line consta de tres pasos:

– El primero ofrece un test gratuito para que la Agencias de Viajes conozca si tiene la obligación de tributar en el Régimen Especial del IVA de las Agencias de Viaje, un test muy sencillo que ofrece una respuesta inmediata.

– Un segundo paso que es una calculadora por 15€ (oferta lanzamiento) para que la empresa pueda comprobar si está tributando el IVA correctamente en caso de resultar aplicable el Régimen Especial de Agencias de Viaje.

– Y un último tercer paso, para el que hay que solicitar presupuesto, ya que es un informe de tributación personalizado según los distintos y complicados escenarios.

Puede usarse tanto desde web como desde móvil, y cada paso va convenientemente explicado para que la Agencia de Viajes tribute y declare correctamente este tipo de actividades y evite sanciones y pagos excesivos de impuestos

Ir arriba