Smartphones Sanse & kai es la empresa on line especialista en smartphones, accesorios, patines electricos, gadgets y articulos de uso personal de última tecnología Low Cost

Smartphones Sanse & kai es la empresa on line especialista en smartphones, accesorios, patines electricos, gadgets y articulos de uso personal de última tecnología Low Cost

Smartphones sanse & kai es la empresa on line especialista en smartphones, accesorios, patines electricos, gadgets y articulos de uso personal de ultima tecnología Low Cost

El portal ofrece smartphones XIAOMI, MEIZU, DOGEE y IPHONE REACONDICIONADOS con una garantía de 2 años y Low Cost.

Sanse & Kai es una empresa Valenciana, innovadora que poco a poco va a incorporar en su portafolios de productos los artículos de última tecnología que nos ayuden a mejorar el día a día y con un precio asequible.

Sanse & Kai apuesta sobre todo por la Marca Xiaomi, la multinaional China que ha logrado crear lineas de productos con una relación calidad-precio espectacular. En 7 años de existencia ya es considerada la empresa del futuro. Sus smartphones Mi, de alta gama, son unos de los mejores del mercado, con procesador ad-hoc Miui que ya va por su 9ª versión, han colocado a este monstruo en la cima de la tecnologia.

Tablets, Smartband,Smartwatch,Accesorios, Drones, Cámaras Patinetes electrónicos, TV, las famosas bombillas yeelight……etc….. un sin fin de artículos tecnológicos extremadamente nuevos y competitivos en su gran calidad y en su competitivo  precio.

Otro de los productos estrella de Sanse & Kai es la Towel Summy. La toalla Japonesa, que itilizan los nadadores de alta competición, y que ahora llega para su uso doméstico, en gimnasios, piscinas, en casa, deportes como el tenis, golf, basket….. Compuesta por una fibra nano tecnológica la Tovel summu absorve un 300% de su peso, pudirndo ser utilizada infinitas veces que siempre seca……..

La empresa valenciana, dirigida por el empresario Sento Miquel, lleva un mes de actividad, y a comienzos de septiembre iniciará un plan muy agresivo de comunicación y publicidad para poder llevar sus artículos, en una primera fase, a todos los Valencianos, y a medio plazo al resto de España.

Ir arriba