Sociedad

Concluye el VI Workshop de Intervención Operativa en Riesgos Tecnológicos

El VI Workshop de Intervención Operativa en Riesgos Tecnológicos reunió durante tres días a cerca de 50 expertos en la materia. El VI Workshop de Intervención Operativa en Riesgos Tecnológicos, organizado por el Consorcio Provincial de Bomberos de València reunió durante tres días a cerca de 50 expertos en la materia. “Durante estos días se …

Concluye el VI Workshop de Intervención Operativa en Riesgos Tecnológicos Leer más »

Decálogo de recomendaciones en seguridad para productos infantiles de uso no doméstico

Decálogo de recomendaciones en seguridad para productos infantiles de uso no doméstico

AIJU elabora un decálogo de recomendaciones cuyo objetivo es que empresas de puericultura incorporen esta ventaja competitiva en sus diseños El Instituto Tecnológico del Producto Infantil y de Ocio (AIJU) ha elaborado una Guía, fruto del análisis e investigación de los dos años del proyecto Pueriplus, con un decálogo de recomendaciones en seguridad para productos infantiles …

Decálogo de recomendaciones en seguridad para productos infantiles de uso no doméstico Leer más »

Cake Minuesa va a ejercer la via civil como Penal contra Beatriz Talegón Ramos, Suso del Toro, El Plural.Com y Carmen Larrosa Martínez

Cake Minuesa va a ejercer la acusación particular por delitos de lesiones e incitación al odio. El comunicador Juan Ramón Martínez Minuesa, conocido como Cake Minuesa que fue salvajemente agredido el pasado día 21 de diciembre por una persona acompañado de otra que se identificaron como pertenecientes a los Comités de Defensa de la República …

Cake Minuesa va a ejercer la via civil como Penal contra Beatriz Talegón Ramos, Suso del Toro, El Plural.Com y Carmen Larrosa Martínez Leer más »

Rotary Club Valencia organiza su pasarela solidaria a favor de Surg for All

Rotary Club Valencia organiza su pasarela solidaria a favor de Surg for All

La pasarela de moda benéfica, que organiza Rotary Club Valencia, en favor de Surg for All será esta tarde a partir de las 20 horas en el hotel Westin. Fomentar la formación de médicos cirujanos del tercer mundo y avanzar en la erradicación definitiva de la polio. Estos son los fines que persigue respaldar Rotary …

Rotary Club Valencia organiza su pasarela solidaria a favor de Surg for All Leer más »

En la primera edición del programa, en febrero de 2018, otro numeroso grupo de también 300 estudiantes escogieron el bullying y la violencia de género como dos de los principales problemas que los aquejaban.

Jóvenes valencianos dicen no a la presión social y los estereotipos

El programa Scholas Ciudadanía es acogido en Valencia por segunda vez, tras su exitosa experiencia en febrero de este mismo año. En esta ocasión 300 jóvenes de 21 colegios han escogido la presión social y los estereotipos como las dos problemáticas sobre las que presentarán propuestas para hacerles frente. Lo harán desde su propio saber …

Jóvenes valencianos dicen no a la presión social y los estereotipos Leer más »

FGV colabora con la Coordinadora Valenciana de ONGD en la campaña ‘Cooperar mejor’

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) colabora, a través de Línea 0 y como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con la Coordinadora Valenciana de ONGD en la difusión de la campaña ‘Cooperar mejor’. Con esta acción de sensibilización se pretende mejorar el conocimiento de la ciudadanía sobre la cooperación internacional impulsada …

FGV colabora con la Coordinadora Valenciana de ONGD en la campaña ‘Cooperar mejor’ Leer más »

Anabel Medina y David Ferrer en la cátedra de cultura directiva y empresarial del consejo social de la UPV

Anabel Medina y David Ferrer en la cátedra de cultura directiva y empresarial del consejo social de la UPV

Dos de los mejores tenistas del mundo, el alicantino David Ferrer y la torrentina Anabel Medina, formarán pareja de dobles el próximo lunes 12 de noviembre en una charla-coloquio organizada por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial (catedraCDE) del Consejo Social de la UniversitatPolitècnica de Valencia. Un encuentro moderado por el periodista deportivo, David …

Anabel Medina y David Ferrer en la cátedra de cultura directiva y empresarial del consejo social de la UPV Leer más »

La Generalitat organiza el #GranSimulacre2018 de un terremoto de gran intensidad en Torrevieja

La Generalitat organiza el #GranSimulacre2018 de un terremoto de gran intensidad en Torrevieja

La Generalitat, a través de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE), realizará el próximo 14 de noviembre el #GranSimulacre2018. Recreará un terremoto de gran intensidad en Torrevieja, y que servirá para poner en práctica los protocolos de atención a familias damnificadas que han visto derruidas sus casas y los operativos …

La Generalitat organiza el #GranSimulacre2018 de un terremoto de gran intensidad en Torrevieja Leer más »

Iberdrola celebra en la Comunitat Valenciana el Día Internacional del Voluntariado

Iberdrola celebra en la Comunitat Valenciana el Día Internacional del Voluntariado  En el resto de España, en colaboración con 30 organizaciones locales, ha desarrollado iniciativas en 23 ciudades de 12 comunidades autónomas Iberdrola, recientemente premiada por IMPACT2030 en la sede de Naciones Unidas en Nueva York por su programa de Voluntariado Corporativo, alinea esta cita …

Iberdrola celebra en la Comunitat Valenciana el Día Internacional del Voluntariado Leer más »

Ir arriba