Carrefour apuesta por los productos locales

Marta Valsangiacomo destacó que esta campaña de promoción va a permitir acercar y descubrir a los consumidores alrededor de 300 productos valencianos de más de 60 empresas de nuestro territorio, favoreciendo así su adquisición y su fidelización para el futuro. 

Además, señaló que cada vez que los consumidores optan por productos agroalimentarios autóctonos están garantizando una mejora para todos los agentes de la cadena de valor, la economía de la Comunitat y un impulso para avanzar y superar el actual contexto económico.

El surtido de ‘Productos de la Comunidad Valenciana’ incluye una amplia muestra de productos elaborados por pymes locales, entre los que se encuentran desde vinos con D.O. Alicante, Utiel, Requena y Valencia; horchata y fartons, además de arroz y embutidos. La naranja de Valencia también está representada así como los tomates y la clochina valenciana, entre otros muchos.

La campaña, que tiene decoración diferenciada y una ubicación preferencial en los hipermercados, cuenta para su promoción con un folleto monográfico de la muestra, en el que aparecen todos los artículos presentes en la misma. Además, se ofrecen degustaciones de estos productos en los propios centros.

El desarrollo de ‘Productos de la Comunidad Valenciana’ responde al compromiso de Carrefour, que está presente en la región desde 1976, de apoyar a los productos y empresas locales. En este sentido, durante el último ejercicio, la compañía realizó compras a más de 1.153 entidades valencianas por más de 513,3 millones de euros.

Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de la Comunidad Valenciana.
 

Ir arriba