Energy Sistem se lanza a por el mercado de los smartphones de la mano de Publips‏

Publips ha sido la agencia encargada del lanzamiento del nuevo Phone Pro de Energy Sistem, un potente smartphone que busca posicionarse abriendo un nuevo hueco en el mercado.

Para presentarlo, Publips ha desarrollado la campaña “Hacen cosas increíbles” donde se cuentan tres historias que reflejan el espíritu de este, su primer, nuevo y revolucionario smartphone de última generación, con funciones avanzadas y a un precio totalmente accesible.

En el video se muestran tres historias: las del skater Kilian Martin, el compositor de bandas sonoras Lucas Vidal y los diseñadores afincados en Londres Natalia & Diego (The Lazy One), personas que, pese a no ser muy conocidas, han llegado a destacar en diferentes ámbitos. Una clara analogía con la primera incursión de esta marca en un sector en el que todavía no es conocida.

Dicho concepto se ha presentado en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti, Google+, Instagram, Pinterest y, por supuesto en Youtube, donde se puede ver un spot de más de 1 minuto de duración donde se cuentan estas tres historias.

La campaña también tendrá una importante presencia en televisión, donde se alcanzarán los 6 millones de impactos. También en diferentes revistas, tanto temáticas como generalistas y en anuncios convencionales  y reportajes. Además, de otros soportes exteriores que servirán a su vez para dar el máximo protagonismo a esta primera inclusión de Energy Sistem en el sector de los smartphone.

Puedes conocer la campaña y a sus protagonistas en hacencosasincreibles.com

Foto: Detalle cartel Energy Sistem

Ir arriba