Más de 1.500.000 valencianos han ido ya de rebajas

Las grandes superficies asociadas en Anged han puesto en rebajas más de cuatro millones de productos desde el 1 de julio, y algunas antes, con descuentos que en algunos productos llegarán hasta el 70%. Durante estos primeros días, han recibido la visita de más de 1.500.000 de clientes, según ha informado la patronal de la Gran Distribución en un comunicado.

Los productos más demandados en esta campaña veraniega son todos aquellos relacionados con el equipamiento familiar, en especial los relacionados con las vacaciones como moda, baño, zapatería, complementos, ocio y deporte. También tienen gran demanda los equipamientos para el hogar (aparatos de aire acondicionado, electrónica).

Las grandes superficies «garantizan en las mismas condiciones que el resto de la temporada la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor», según la misma fuente. Las grandes superficies valencianas, abrirán el próximo domingo siguiendo con el calendario aprobado por el Observatorio del Comercio.

Para Anged en la Comunidad Valenciana, «las rebajas y las aperturas de festivos deben servir para reactivar el consumo en el sector». En ese sentido, señala que el turismo y el comercio son «los dos sectores comerciales que deben tirar de la economía valenciana en los próximos tiempos como generadores de empleo y locomotoras del resto de sectores». Además, destacan que más del 15 por ciento de los productos que venden las grandes superficies valencianas son producidos en la Comunidad Valenciana, lo que genera «empleo estable y potencia el consumo».

Ir arriba