El Consejo de Administración de CaixaBank aprueba trasladar su domicilio social a Valencia

Un jubilado de Gandia gana una pensión de 800 euros mensuales durante un año sorteada por la Caixa

Antonio García Alemany, un jubilado de Gandia, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año. Este pensionista ha resultado ganador del sorteo que la Caixa ha realizado entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la entidad.

Anteriormente, la Caixa había sorteado entre todos los clientes del Club Ahora dos pensiones para toda la vida. En esta ocasión, la entidad ha modificado las condiciones de la campaña para poder beneficiar a un mayor número de clientes y realizará, en total, dos sorteos en cada una de sus 14 Direcciones Territoriales. De este modo, la Caixa entregará 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora.

Esta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que la Caixa y su Obra Social ha creado en exclusiva para sus clientes mayores de 60 años, y del que ya forman parte 2,5 millones de personas, más de un 30 por ciento de los ocho millones de personas mayores de 65 años que viven en España.

Cualquier cliente de la Caixa que haya cumplido los 65 años ya forma parte automáticamente del programa. También forman parte del mismo los clientes de 60 años o más con la pensión domiciliada en la entidad.

Ir arriba