“I ara qué?”… con el espectáculo “La flauta flamenca”

En el magazine matinal “I ara qué?” de News FM 98.7 presentado por Javier Pérez Sala han tenido la actuación de dos de los componentes del espectáculo “La Flauta flamenca” capitaneado por Oscar de Manuel. La única función será el sábado 11 de Julio a las 19.30 y a las 23:00 horas. Una fusión de instrumentos que dejará a los asistentes con la boca abierta.

 

Como cada viernes Padres2.0 han venido a hablarnos de las nuevas tecnologías, pero esta vez destacando su vertiente más positiva.

 

El cine no podía faltar y hemos hecho un repaso de las películas que mejor acogida y mejor crítica están teniendo.

 

Los mejores viajes y más baratos están en la página web Mis Viajes Low Cost y Helena Moreno nos ha contado los últimos chollos para viajar a Tokio, Nueva York, Kuala Lumpur y Cabo Verde.

 

De la mano de Borja hemos conocido más profundamente el mundo de las consolas, tanto las más recientes como las más antiguas.

 

Fiesta en Valencia con 20 de los mejores dj´s del panorama techno en el Marenostrum Music Festival que se celebrará este fin de semana.

 

Y si queremos risas, con Goyo Jiménez están aseguradas. Estará en el Teatro Olympia hasta el 12 de Julio con el monólogoEn verdad os digo, en el que tratará de hacerle ver al público las mentiras que nos cuentan.

Ir arriba