“I ara qué?”… con el grupo Blossom-out

En el magazine matinal “I ara qué?” de News FM en la 98.7, presentado por Javier Pérez Sala ha recibido hoy la visita de un nuevo grupo de música, los Blossom-out. Esta banda formada por cuatro componentes realizan sus propias canciones, tanto letra como arreglo musical, y sus temas recuerdan mucho al mítico “Oasis” ya que como bien han dicho ellos son un referente, por ello el inglés es una seña de identidad de esta formación madrileña que está empezando a darse a conocer.

 

Este fin de semana los amantes de los videojuegos y la informática tienen una cita en la capital del Turia, concretamente en Feria valencia del 16 al 19 de Julio. Y es que el Dreamhack llega por sexto año consecutivo, aumentando cada año el número de gente que a él se acercan, puesto que este año según su director Arturo Castelló se calcula que llegan a más de 3000 personas. El evento se divide en tres zonas, la LAN donde hay actividades y competiciones, la eSports donde se harán diferentes torneos y la Expo donde varias empresas tendrán allí los stands. También habrán premios que superan en su conjunto los 200 mil euros.

 

De la mano de la sexóloga Esperanza Gil, hemos conocido algunos de los trucos que debe hacer la pareja para poder reactivar su actividad íntima, como por ejemplo ser detallista y probar cosas nuevas.

 

El médico de familia del Centro de Salud Serrería II, Luis González nos ha explicado la diferencia entre un golpe de calor y una deshidratación y cómo actuar en cada una de las circunstancias.

 

Finalmente hemos hablado con el organizador de la Fonteta Rock Festival donde el sábado 18 de Julio a las 22:00 horas en el parque de la Fuente de San Luis, actuarán ocho grupos valencianos. También se realizará una rifa solidaria en favor de la Casa Ronald McDonald.

 

Ir arriba