I Ara Que… Novaterra, formación e inserción laboral

Un nuevo episodio el que hemos vivido en News Fm. El magazine “I Ara Que” se emite de 10 a 14 horas y de lunes a viernes. Hoy hemos contado con varios y diversos temas y personajes.

Nuestro Coach Jose Sánchez Labella nos ha hablado de los Siete hábitos de la gente altamente efectiva. Una conversación que ha girado en torno al Best Seller de Sthepen Covey. Si una persona es capaz de llevar estos hábitos en su vida cotidiana puede lograr importantes logros, tanto en su vida personal como en cualquier organización.

José Soriano, abogado y diputado, ha estado presente en los Estudios de News Fm hablándonos de Justicia y de la intención de reducir de 9 a 1 mes, el informe de divorcio con hijos.

A las 12:00 como cada día hemos disfrutado de la tetulia gastronómica. En el día de hoy nos han acompañado miembros de Novaterra. Una iniciativa civil de entidades y personas que luchan contra la pobreza y la exclusión social, apoyando a las personas más desfavorecidas a través de su formación e inserción laboral. Con Carmen Martí, Ricardo Navarro, Ximo Carrión y Claudia Lorena hemos hablado de la labor que realizan en la Comunidad Valenciana.

Con el amigo Borja hemos hablado de los Héroes del Este. De sobra son conocidos los Héroes americanos. Superman, Spiderman, el Capitán América, Flash, Batman… y un sinfín de héroes que siempre nos han llegado del mismo lugar. Hoy en I Ara Que, hemos hablado y hemos descubierto a los otros héroes. Los Héroes venidos del este. ¿Son malos o peores por el hecho de venir del este? A lo largo de unos minutos hemos estado con nuestro compi Borja, especialista “Geek” y nos ha enumerado todos los héroes y anti-héroes que han salido del frío.

Y con Fernando Millán, como cada miércoles, hemos hablado de Ilustres valencianos a lo largo de la historia

Y por supuesto sin olvidarnos del sonido, que como cada día nos acompaña en las mañanas de I Ara Que. Sonido valenciano de los 80 mezclado con pelotazos actuales.

“I Ara Que” es un magazine que se emite de lunes a viernes en News Fm… en la 98.7

@iaraquenewsfm…Twitter

Un programa presentado por Javier Pérez Sala y Saray Mas.

Ir arriba