DS Virgin Racing: DS se alía con el equipo Virgin Racing

DS Virgin Racing: DS se alía con el equipo Virgin Racing

DS Virgin Racing: DS se alía con el equipo Virgin Racing . El próximo 17 de octubre, en Beijing, arrancará una nueva temporada de  la Fórmula E. La marca DS se ha aliado con el equipo Virgin Racing para iniciar un acuerdo de colaboración con la creación del equipo DS Virgin Racing.

El próximo paso de esta aventura tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de agosto en Donington Park, Reino Unido, donde una vez más se llevarán a cabo las primeras pruebas de pre-temporada en las que estará presente DS Virgin Racing.

La Fórmula E  tiene 1o citas y combina destacados elementos para convertirse en una de las pruebas deportivas de referencia: alta competitividad, combinación de talento del piloto y elevado nivel de ingeniería en los vehículos, así como su concepción como espectáculo, al contar con todo tipo de entretenimientos adyacentes a las pruebas. Además, la Fórmula E es un laboratorio de ideas y ensayos para las tecnologías automovilísticas que están por llegar

En el marco de esta nueva colaboración, la marca DS aporta al equipo, a través de Motorsport, su experiencia tecnológica en investigación y desarrollo del vehículo de carreras. Vinculado a la estrategia de diseño de Virgin Racing Engineering, el objetivo es suministrar a DS Virgin Racing la experiencia en  competición, así como la capacidad de diseño e integración que permitirán competir al más alto nivel y conseguir la victoria en los campeonatos.

Ir arriba