Los jueves de verano en CACSA: ‘Las Noches del Museo’

Este jueves, 2 de julio, la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) comienza la actividad ‘Las Noches del Museo‘,  que incluye un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur. Las actuaciones incluyen monólogos, comedias, humor en directo y espectáculos de magia.

‘Las Noches del Museo’ tendrá lugar todos los jueves hasta el 30 de julio y del 3 al 10 de septiembre, a partir de las 21.15 horas, el espectáculo comenzará a las 22.00 horas. Los jueves de agosto, excepto el 25, se iniciará a las 22.15 horas con la actuación a partir de las 23.00 horas.

EL PROGRAMA

La primera de las actuaciones será la de Pablo de los Reyes y su monólogo ‘Del naranjito al pajarito’. El 9 de julio actuará ‘El sobrino del diablo’ con su espectáculo ‘Frankenstein’. El siguiente día, 16 de julio, será el turno de Eugeni Alemany y su monólogo ‘En persona guanye’. Cierran el mes de julio Arantxa González el 23 de julio y Ferran Gadea el 30 de julio.

Ya en el mes de agosto, los jueves, 6, 13 y 20, presentarán sus espectáculos Cristina Fenollar, Nuel Galán y Óscar Tramoyeres, respectivamente. El jueves 3 de septiembre actuará Manu Baeza y ‘Las Noches del Museo’ finalizarán el 10 de septiembre con el espectáculo de magia de Toni Pons.

Ir arriba